viernes, 1 de marzo de 2013

Estilo es sinónimo de... Caroline Issa

Asesora de negocios de una importante empresa Caroline un día decidió liarse la manta a la cabeza, cambiar su maletín por un  clutch y dedicarse al mundo de la moda. En la actualidad es Directora de moda de la revista Tank y ha llegado tan alto gracias a su elegancia natural.

Día a día comprobamos que las  reinas del street-style son cada vez  más estrambóticas y se atreven con looks imposibles, ella en cambio sabe mantener la sobriedad con looks sencillos, en los que es fácil inspirarse incluso para ir a trabajar.

















Además ha realizado una colaboración con L.K.Bennet que a mi me tiene loca y que está causando furor entre las it girls del momento.









No me digáis que no es lo más, me encantaría tener esos maravillosos botines o uno de sus bolsos pero sus precios son regular de económicos así que de momento creo que me voy a tener que quedar con ganas de este capricho.

¿Qué os ha parecido su estilo?

¡Feliz fin de semana!

Besitos, Caroline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario