lunes, 25 de febrero de 2013

Alfombra roja Oscar 2013

Una alfombra roja que me supo a poco, no entiendo la manía de las actrices de Hollywood de optar por diseños sencillos en una noche tan especial y además estoy ya un poco aburrida de los palabra de honor por los cuales tienen predilección. ¡Quiero divas de cine que me hagan soñar con sus vestidos!

 Pero como siempre hubo algunas que si supieron brillar sobre la moqueta roja, aquí van mis preferidas...



Jennifer Lawrence sin duda fue la protagonista de la noche entre otras cosas por este maravilloso diseño de Raf Simons para Dior que le favorecía muchísimo.

Sandra Bullock optó por lo seguro eligiendo este diseño de Elie Saab, tengo ganas de que el diseñador nos sorprenda con algo un poco diferente.


Naomi Watts muy guapa de Giorgio Armani Privé.

Charlize Theron suele ser de las que siempre acierta y lo consiguió gracias a este diseño de Dior.

Espectacular Amy Adams con este diseño firmado por Óscar de la Renta.

Muy guapa Stacy Keibler, novia de George Clooney con este diseño de Naeem Khan.

¡Mi diez para las más maduras!

Impresionante Sally Field con este Valentino, mi preferida.

Jane Fonda optó por el color de moda con este Versace que demuestra que está fabulosa a sus 75 años.
 ¿Dónde hay que firmar?

¿Quién fue tu favorita?

Besitos, Caroline.





No hay comentarios:

Publicar un comentario