lunes, 3 de diciembre de 2012

Descubrimientos en la red: Stop&Walk

El otro día visitando El rincón de moda, uno de los muchos blogs que repaso a diario y que sin duda os recomiendo, hice un gran descubrimiento. Le dedicaban un post a una tienda recomendable para hacer regalos originales estas navidades.

Al visitar el enlace, ¡OMG! mi alarma de hallazgos saltó.

STOP&WALK, un club de ventas privadas donde encontrar productos originales de diseño. Van renovando los productos constantemente por lo que tienes un tiempo limitado para comprar lo que te guste, además ofrecen grandes descuentos.

Ya he visto varios regalos que podría comprar a través de esta página y desde luego voy a tener que hacer un pedido con algún que otro autoregalo  porque varios de los productos que hay actualmente han entrado en mi wishlist.

Aquí os dejo algunas de las maravillas que podéis encontrar.... Aprovechad antes de que vuelen!!

* Colección Christmas Zoo: Piezas Dibujadas por el ilustrador madrileño Popovich. 


Camisetas 21.95€


Sudaderas 25.95€, puedes encontrar modelo de hombre y de mujer.

* Sudadera CRÉME DE LA CRÉME: llevaba muchísimo tiempo queriendo esta sudadera y a este precio ¿quién se puede resistir?

Sudadera 21.95€

* Carros para la compra: me parecen un producto de lo más útil, ¿Por qué empeñarnos en ir tirando de las bolsas si podemos ir con nuestro carrito?.  Además con estos no perderemos ni una pizca de estilo.



El precio oscila entre 30.99€ y 34.99€ dependiendo del modelo.

* Animales decorativos reciclados: me parecen lo más, diseños elaborados con material reciclado chindi, un toque de originalidad perfecto para un salón acogedor. Lo único malo es que salen un poco de mi presupuesto.

Reno 229€

Elefante 109€

Tigre 109€

Os aconsejo que sigáis  pendientes de las novedades de Stop&Walk porque creo que podremos encontrar auténticos tesoros.

¿Te apuntas?

Besitos, Caroline.








No hay comentarios:

Publicar un comentario