lunes, 15 de octubre de 2012

Tendencia Barroca: Brocados

Volver al siglo XVIII, a la corte de Maria Antonieta paseando por los jardines de Versalles, con sus impresionantes vestidos llenos de brocados, época de príncipes y princesas.


Esta ha tenido que ser la intención de muchos de los diseñadores al recuperar el brocado como tendencia esta temporada, y a mi la verdad es que me han convencido.

El brocado es un tejido que sobresale de la tela, agregando relieve a cualquier prenda y dando prioridad a el hilo con el que está bordado, normalmente se utiliza el dorado. Suele decorar telas duras con poco movimiento.



Ha llegado el momento de que todas nos podamos sentir como princesas modernas con estos espectaculares estampados, ya que tras ser el plato principal en los desfiles de muchos de mis diseñadores preferidos, poco a poco comienza a llegar a las tiendas low cost poniéndose a nuestro alcance.


Blanco 32.99€


TopShop 120£
TopShop 36£


TopShop 40£

TopShop 45£



Blanco 35.99€
Me encantan para ocasiones especiales y no tan especiales, solo es cuestión de saber combinarlo.

Ellas han sabido perfectamente como hacerlo, vestidos para las ocasiones más especiales, o faldas y pantalones que combinados con prendas más sport forman un outfit perfecto para una jornada de trabajo.

http://atlantic-pacific.blogspot.com.es/

Desfile de Balmain


Atlantic-Pacific con vestido de TopShop

Me encanta esta combinación, trés-chic!!



Como siempre las celebrities se han unido una vez más a las últimas tendencias y  han incorporado los brocados a sus armarios.






¿Qué opinas tú de esta tendencia? ¿Te unes a la corte?

Besitos, Caroline.






   


No hay comentarios:

Publicar un comentario