lunes, 24 de septiembre de 2012

Zapatilla de deporte + plataforma

Esta es una de esas tendencias que surgen de repente...estoy segura que ni siquiera la diseñadora se esta creyendo que esten funcionando tan bien  el concepto porque ¿de verdad podeís decirme que os parecen bonitos las zapatillas de deporte con plataforma?
Lo que no consigo adivinar es si será de esas modas pasajeras que duran una temporada en nuestros armarios y salen de ellos sin pena ni gloria o si de verdad estos zapatos de deporte con tacón terminarán siendo un must.

La primera en lanzarse fue Isabel Marant...





Las auténticas salen como en 440€

Y lo peor esque a las celebrities, famosas y blogueras les ha encantado la idea, como todas las que esta diseñadora saca. Y es verdad que no le puedo quitar el mérito a Isabel Marant ya que sus diseños están triunfando en todo el mundo y se ha convetido en una de las diseñadoras preferidas de las it girls, haciendo de sus zapatillas en un fijo de sus outfits de diario de nuestras chicas de moda.




Por supuesto todas nuestras tiendas low cost se han unido a la tendencia y han sacado sus propios modelos...

Pull And Bear 49.99€

Asos 47.63€

Asos 47.63€
Asos 51.18€

TopShop 45 £

TopShop 45  £

Zara 59.95€

Asos 47.63€

Asos 47.63€

Pull and Bear  39.99€

Blanco 39.99€

Y sabeis lo peor de todo, que aún con todo lo que he dicho anteriormente creo que no voy a poder resistirme a comprarme unas y probarlas aunque por su puesto en forma low cost y unirme yo también a este antes muerta que sencilla. Creo que me decanto por las de Zara o TopShop negras lisas.

Besitos, Caroline



3 comentarios:

  1. yo no me acaban de convencer, las veo bonitas en otros pero yo no se, en mi como que no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente!! las veo puesta y hay veces que me convence pero luego me las imagino en mis pies y las veo muy bastas! todo será cuestión de ir a la tienda y probar!! =)

      Eliminar
  2. yo estoy entre el amor y el odio!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ResponderEliminar