jueves, 13 de septiembre de 2012

Mi nuevo abrigo de leopardo...Lovely!

Como ya os confesé hace unos cuantos post: "soy una gran fan del leopardo". Ayer después de terminar el que podría ser mi último examen de la carrera me di un pequeño caprichito para celebrarlo, llevaba mucho tiempo con ganas de uno y cuando entre en la tienda no pude evitar pensar: ahí esta mi abrigo de leopardo.

Siempre he encontrado estos abrigos de pelo muy atemporales, son clásicos que nunca pasan de moda quizás el invierno que viene no te lo pongas pero seguro que dentro de dos temporadas vuelves a amarlo y además son super ponibles, te sirve tanto para tus looks más sport como para acudir a cualquier evento especial.

Mira por ejemplo como nuestras it girls lo llevan en cualquier ocasión:


Alexa Chung de lo más sport.

Kate se lo pone para ir de cena.


Cualquier ocasión es buena.


El año pasado me quede con las ganas de uno de Zara que era de lo más ideal, siempre me pasa lo mismo, con este clima no te planteas comprar un abrigo pero cuando te decides a ir por el...efectivamente ya está agotado. Así que este año no me pasa lo mismo y este precioso modelo de Pull and Bear ha sido el elegido.



Para las que no seais tan atrevidas o tan seguidoras del leopardo hay otro modelo que también me parece una auténtica idealidad.



¡¡No pierdas tu oportunidad y hazte con tu abrigo!!

Besitos, Caroline.




No hay comentarios:

Publicar un comentario