martes, 4 de septiembre de 2012

Ganga express...


Chicas siento ser un poco repetitiva con el tema de las Converse de pinchos pero no entiendo como se me ha podido pasar esto, menos mal que tengo a mis cazadores de gangas como Adri para darme los chivatazos, y es que Zara ha sacado una copia exactamente igual que las famosas converse de tachas de Il Maltese que os enseñe el otro día.





Zara  55.95€

La verdad es que Don Amancio se ha pasado un poquito también con el precio pero en comparación con las otras es menos de la mitad =)

Besitos, Caroline.

2 comentarios:

  1. a mi me parecen carísimas, yo por ese precio prefiero unos botines buf ahora chulas son

    ResponderEliminar
  2. Les bottes sont supers!J'aime beaucoup
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar