viernes, 3 de agosto de 2012

Tesoros para todas

Esta temporada está prohibido decir que no todo el mundo puede permitirse tener buenas joyas.

Zara lanza una colección de complementos espectacular, a precios ganga, para que todas podamos ser las estrellas de la fiesta.

Aún recuerdo como de pequeña abría el joyero de mi abuela y soñaba con que algún día yo tendría uno lleno de brillantes, zafiros, rubís...Creo que para ese día voy a tener que seguir esperando pero de momento me conformo con estos tesoros que consiguen que mi joyero no tenga nada que envidiarle al de una princesa.



Collar cadena con perlas 19.95€


Collar malla 17.95€







Collar placa 15.95€
Collar piedras 17.95€

Pulsera Flor 12.95€
Pulsera 12.95€
Brazalete 17.95€ 
Brazalete 12.95€


Me encanta que este tipo de complementos se hayan convertido en tendencia, me siento super especial con ellos.

¡Que tengáis un fin de semana marvelous!

Besitos, Caroline.






   

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste!! Por cierto acabo de bichear tu blog y me encanta, eres un estiloso de la vida!!

      Besitos.

      Eliminar
  2. Que lindos los brazaletes :-D

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  3. I love the necklaces. So amazing!

    - Victoria
    www.VICKITAS.com

    ResponderEliminar
  4. I just ran into your blog and it is very cute! And this post is really lovely, maybe we could follow each other?

    ResponderEliminar
  5. Unos complementos preciosos, los collares me han gustado mucho!Besos!

    ResponderEliminar
  6. These accessories were all cute. We love it!:)

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    SHOP: http://www.saboskirt.com
    BLOG: http://www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Beautiful pieces
    Would love for you to check out my new post

    http://fashionblends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el collar y la pulsera estilo art dèco, y ahora mismo me voy a la pagina web a ver si los encuentro!

    Bss

    ResponderEliminar
  9. beautiful, loving these pieces!

    ResponderEliminar