martes, 8 de mayo de 2012

Un paseo por H&M

Ayer estuve paseando por H&M si si paseando no me he equivocado, hay gente a la que le gusta ir a pasear al parque y a mi me gusta ir a las tiendas. No es que no me guste la naturaleza, ni mucho menos,  pero es que disfruto estando rodeada de ropa. Soy de esas personas que le gusta ir de tiendas aunque sea para acompañar a una amiga.  Eso sí pasear por las tiendas es mucho mas caro que por el parque yá que siempre hay algún antojo al que no te puedes resistir. En esta ocasión fueron estas plataformas y este bolso los cuales estoy segura que este verano van a completar muchos de mis looks.


Plataformas h&m 29.95€

Bolso h&m 19,95€

Aquí te dejo algunos looks con los que estos complementos combinan a la perfección , todas las prendas son de H&M ya solo tienes que elegir cual se adapta mejor a tu estilo.


Short vaquero 19,95€, camisa nudo 14,95€ y gafas de sol 7,95€ 


Short vaquero 24,95€, camisa 9,95€ y pendientes 4,95€  
                                                                                                    


Bustier 14,95€ y short vaquero 19,95€ 

Vestido 9,95€

Short vaquero 19,95€ y Blusa ancha 19,95€



Espero que te gusten y ya sabes ¡Corre que vuelan!

Besitos, Caroline.



No hay comentarios:

Publicar un comentario