miércoles, 9 de mayo de 2012

Tye-dye y degrade

Cómo puede ser que mi madre que se ha pasado toda la vida intentando que me compre los vaqueros como ella dice "oscuritos y sin rotos" coja el otro día en Zara unos con media pierna totalmente descolorida y la otra azul y me diga "¿Me pruebo estos?". Hasta ella se ha dado cuenta que el tye-dye y el degrade son tendencia y no cosa de hippies. ¿Tu no te habías enterado? Pues aquí tienes una  selección  de lo que puedes encontrar en las tiendas.

Degrade:

Zara 25,99€


Stradivarius 29.95€


Zara 35.99€

Tye-dye:

Zara 29.95€

Zara 29.95€
Mango 35.99€

Si ninguna de estas sugerencias de Tye-dye te convencen siempre puedes personalizar uno de tus vaqueros. ¿Cómo? 
Materiales:  - Unos pantalones que te sienten bien.
                  - Gomillas elásticas
                  - Una palangana
                  - Agua
                  - Lejía


Las instrucciones son muy sencillas aunque estén en inglés, estoy segura que a todas os ha quedado claro y que estáis deseando experimentar. Espero que me conteis el resultado.

Besitos, Caroline








No hay comentarios:

Publicar un comentario