viernes, 25 de mayo de 2012

Look fin de semana

Cada vez llego más cansada a los viernes, se acerca la época de exámenes y las semanas se hacen interminables.... ¡qué infierno! Los fines de semana se convierten en divertidas fiestas en la biblioteca con mis amigas econometría, economía de la empresa o gestión bancaria por presentaros a algunas. Mi outfit  se convierte durante un mes en algo secundario y toda mi atención se centra en esos libros dichosos que tantos quebraderos de cabeza me dan. Pero siempre hay una noche que aprovecho para despejarme y volver a ser yo, ponerme de tiros largos y salir a cenar y a divertirme. Para esas noches intento elegir un modelito con el que sentirme especial. Aquí os dejo el que tengo pensado para este fin de semana.
Vestido de Mango  39.99€, sandalias y bolso de Zara 29.99€ y 39.95€ respectivamente, 
collar de Blanco 12.99€ y anillos de Asos 10.66€ pack de 3.

A las que estéis  en mi misma situación mucha suerte con vuestros exámenes, y no renunciéis a tener un día a la semana para pensar en vosotras y poneros guapa.
¡Feliz fin de semana!

Besitos, Caroline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario